EMOLTV

En todo el mundo deliran con Lewandowski: "Marciano, bestia, gigante, estratosférico"

El compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich entró en la historia al convertir cinco goles en tan sólo nueve minutos en la victoria sobre el Wolfsburgo.

23 de Septiembre de 2015 | 07:51 | Emol
imagen

Vidal acompaña a Lewandowski en uno de sus cinco festejos.

AFP
SANTIAGO.- "Histórico" es el concepto que más se repite hoy en el mundo al definir la espectacular actuación de Robert Lewandowski en el triunfo del Bayern Munich sobre el Wolfsburgo.

Y es que los cinco goles fueron convertidos por él y en tan sólo nueve minutos. Algo nunca antes visto. Es por eso que desde todos lados del planeta se rinden ante el polaco.

"Marciano Lewandowski: Reescribe la historia con cinco goles en nueve minutos. Parece increíble, pero todo es cierto: Robert Lewandowski entra en la historia de la Bundesliga con una actuación legendaria", señala el periódico italiano Corriere dello Sport.

El mismo concepto de "marciano" utilizó el también medio italiano Gazzetta dello Sport. "Lewandowski es ahora leyenda. Nadie en la historia de la Bundesliga había tomado tan poco para marcar tres goles: el récord anterior pertenecía a Michael Tönnies de Duisburg en 1991 marcó un 'hat-trick de Karlsruhe en poco más de cinco minutos".

Revise qué dicen de Lewandowski en todo el mundo.

España

Marca: "Un gigante llamado Lewandowski. No se verá nada igual en mucho tiempo. Quizá no se vuelva a ver nunca".

Sport: "Lewandowski protagonizó una de las mayores exhibiciones que se recuerdan en la historia del fútbol marcando cinco goles en nueve minutos en el Bayern Munich-Wolfsburgo".

Mundo Deportivo: "Estratosférico repóquer de Lewandowski. El polaco destrozó récords con 5 goles en 9 minutos tras entrar como suplente y el Bayern se vengó con creces del KO ante el Wolfsburgo en la Supercopa".

Alemania

Kicker: "El espectáculo Lewandowski. Una tarde de fútbol increíble dio Bayern en casa ante el Wolfsburgo".

Bild: "LEWANDOWSKI LOCURA! 5 GOLES EN NUEVE MINUTOS".

México

Mediotiempo: "Increíble: ¡Lewandowski hizo 5 goles en 9 minutos! Un martes que quedará para la historia. Robert Lewandowski vino desde la banca al minuto 46 para luego convertirse en el primer jugador en la historia del fútbol alemán que consigue cinco goles como elemento de cambio, y además lo hizo en nueve minutos".

Argentina

Olé: "Tremendo Lewandowski. El polaco metió cinco goles en nueve minutos para el Bayern, ante el Wolfsburgo. Hacía 24 años de la última vez con cinco festejos de un jugador en la Bundesliga. Había empezado el partido de suplente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?