Orellana lidera al Celta que recibe al Barça con la ilusión de desbancarlo de la cima de la Liga

El delantero chileno buscará vencer al alemán Marc André Ter Stegen y ayudar a los de Vigo en su gran campaña en la presente temporada.

23 de Septiembre de 2015 | 08:09 | Emol

Orellana buscará brillar más que Messi.

EFE
SANTIAGO.- Luis Enrique ya lo dijo ayer. Fabián Orellana es una de sus principales preocupaciones de cara al duelo que esta tarde, a partir de las 15:00 horas, enfrentará al Barcelona con el Celta en Vigo.

Y es que el delantero chileno es una de las principales figuras del conjunto celeste que está realizando una gran temporada 2015-2016.

Es más, si el formado en Audax Italiano y sus compañeros logran vencer a los catalanes los superarán en la cima de la Liga. Hoy los de Vigo tienen 10 puntos y los de Catalunya 12.

Orellana tendrá así la chance de batir al alemán Marc André Ter Stegen y así contribuir con su equipo para que llegue a lo más alto del siempre competitivo torneo hispano.

Otros chilenos que verán acción

Además, habrá otros jugadores nacionales que saltarán a la cancha este miércoles. Por ejemplo en Inglaterra, Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad de cortar su ya extensa sequía goleadora en el Arsenal.

Los "Gunners" visitarán al Tottenham por los dieciseisavos de final de la Capital One, torneo en el que ayer ganó el Manchester City.

Mientras que en Italia se verá una vez más en acción a Gary Medel como central en el Inter de Milán. Los lombardos llevan campaña perfecta y buscarán mantenerla recibiendo al Hellas Verona.

Usted podrá seguir todos estos partidos a través del Gol a Gol de Emol. Y el duelo entre el Barcelona y el Celta será relatado a partir de las 15:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores