Mark González confiesa: "Sampaoli me pidió retornar a Chile apostando por el Mundial"

El atacante de Universidad Católica recordó que "lamentablemente después me lesioné y no se pudo dar" su nominación para la cita planetaria en Brasil 2014.

23 de Septiembre de 2015 | 10:21 | Atón Chile

El delantero chileno Mark González.

ANFP
SANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica Mark González confesó que su vuelta al conjunto cruzado, desde el CSKA Moscú, se produjo porque el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, se lo pidió expresamente.

"Mi regreso a Chile fue apostando por ir al Mundial, así me lo pidió Jorge Sampaoli. Lamentablemente después me lesioné y no se pudo dar", sostuvo a Fox Sports.

En tanto, este sábado la UC enfrentará a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, en un partido donde los universitarios buscarán la victoria para seguir al acecho del líder Colo Colo, elenco al que recibe en la siguiente fecha del Torneo de Apertura.

Si bien para el lance ante los acereros González no verá acción debido a una contractura, el zurdo no dramatizó con la nueva dolencia y aseguró que podrá estar presente en el crucial choque con el Cacique.

"Pensé que podría ser algo mayor, pero sólo fue una contractura y estaré en condiciones para el duelo con Colo Colo. Esa época de las lesiones la dejé atrás, ya está superada", reconoció el ex atacante

"En Católica me hicieron estudios y arrojaron que tenía una descompensación. Hice un trabajo especial y lo solucioné. La lesión que tengo ahora fue por algo traumático, pero me lo tomo con mucha tranquilidad, porque sé que debo convivir con esto por mi estilo de juego", añadió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores