Revelan que Fiorentina rechazó a Arturo Vidal antes que fichara en Juventus

El ex director deportivo del cuadro viola, Pantaleo Corvino, comentó que el volante chileno le regaló una camiseta del Bayern Munich burlándose porque no lo quisieron contratar en el 2011.

23 de Septiembre de 2015 | 11:01 | Emol

Estuvieron cerca de jugar juntos en Fiorentina.

Agencias
SANTIAGO.- Arturo Vidal estuvo muy cerca de ser compañero de Matías Fernández y David Pizarro en la Fiorentina. Sí, porque antes que fichara por la Juventus el 2011 el hoy jugador del Bayern Munich estuvo en la carpeta de los violas.

Pero lo rechazaron. Así lo reveló el ex director deportivo del conjunto de Florencia, Pantaleo Corvino, quien en una entrevista con la Gazzetta dello Sport comentó cómo fue que no lo quisieron contratar.

El hoy dirigente del Bologna explicó que "cuando no se concretó el acuerdo Vidal fue a mi casa. Incluso ahora, a través de Erick Pulgar (nuevo jugador del conjunto rojiazul), con quien comparte representante (Fernando Felicevich), me envió una camiseta del Bayern con el mensaje: 'Para el idiota que no se convenció de contratarme'".

Cabe recordar que tras este fracasado traspaso desde el Bayer Leverkusen el formado en Colo Colo recaló en la Juventus, cuadro al que defendió por cuatro temporadas.

Con la "Vecchia Signora" ganó cuatro títulos del Calcio, además de dos Supercopa de Italia y una Copa de Italia.

Tras esto recaló ahora en el Bayern Munich donde poco a poco se consolida como titular, a pesar de que igual ha recibido críticas de históricos de los bávaros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores