Alexis Sánchez ingresa en los minutos finales en un Arsenal que se reencuentra con el triunfo

El delantero chileno entró a la cancha a los 69', cuando su equipo empataba ante el Tottenham por la Copa de la Liga en Inglaterra. El duelo terminó 2-1 en favor de los "Gunners".

23 de Septiembre de 2015 | 17:34 | Emol

Alexis Sánchez ingresó a los 69' en duelo ante el Tottenham.

Reuters
SANTIAGO.- El Arsenal regresó al triunfo. El equipo de Alexis Sánchez, quien estuvo 21 minutos en cancha, volvió a ganar tras caer ante el Dínamo de Zagreb, en la Champions League, y frente al Chelsea por la Premier. En esta oportunidad el resultado favoreció a los "Gunners", que derrotaron por 2-1 al Tottenham, con un doblete del francés Mathieu Flamini.

En tanto, el artillero chileno venía mostrando un bajo nivel de juego, lo que podría explicar su suplencia en el inicio de la jornada. Sin embargo, cuando corría el minuto 69 del encuentro y su equipo empataba, el técnico Arsene Wenger decidió mandar al tocopillano al campo.

Y el delantero intentó aportar en ofensiva con sus regates y remates, los cuales no lograron generar mucho peligro. Se movió por todo el frente de ataque, intentando inclinar el marcador en favor de su escuadra, pero el gol no llegó de sus pies.

Fue Mathieu Flamini, casi diez minutos más tarde del ingreso de Sánchez, quien anotó el segundo del Arsenal y su segundo personal para decretar el 2-1 que sería definitivo en el marcador.

Ahora, el primer tanto del francés llegó para abrir la cuenta del compromiso, al minuto 27, mientras que el empate transitorio del Tottenham fue producto de un autogol del lateral inglés Calum Chambers (56').

Así, tras acumular dos derrotas en una semana, el Arsenal de Alexis Sánchez vuelve a las victorias, aunque aún no lograr mostrar el gran nivel que mostró las primeras jornadas de la liga inglesa.

Ahora, en el certamen inglés, los "Gunners" se medirán ante el Leicester City, equipo que marcha cuarto en la Premier League con dos puntos más que los londinenses. En tanto, su próximo duelo por la Champions League será en calidad de local ante el Olympiakos griego.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores