Paredes y posible convocatoria de Sampaoli: "Si me llaman voy con todas las ganas"

El delantero de Colo Colo podría aparecer en la nómina de jugadores locales de cara al inicio de las Clasificatorias.

24 de Septiembre de 2015 | 17:07 | Aton

Paredes podría estar ante Brasil y Perú.

EFE
SANTIAGO.- Cuando el miércoles se dio a conocer la lista de extranjeros para los duelos ante Brasil y Perú por el inicio de las Clasificatorias, causó sorpresa la ausencia de los delanteros Mauricio Pinilla y Ángelo Henríquez.

Por eso, la posibilidad de que el artillero de Colo Colo, Esteban Paredes, sea nominado cuando se complete la nómina con jugadores locales comienza a cobrar cada vez mas fuerza.

Y el propio ariete de los albos dijo estar esperando la chance de poder ser nuevamente considerado por el técnico Jorge Sampaoli.

"Han pasado muchas cosas, los muchachos son los actuales campeones de América, estoy tranquilo a la espera de la lista y si me llaman voy con todas las ganas de ser un aporte para la Selección", reconoció en diálogo con radio ADN.

"Se ha comentado mucho de que voy, pero nadie me ha llamado. Estoy esperando la lista porque se ha hablado mucho y si no voy, le voy a desear lo mejor a la Selección. El jugador se tiene que cuidar sí o sí, ya sea en Colo Colo o en la Selección. Uno debe estar al cien por ciento en todos los frentes", complementó.

Por último, Paredes admitió que en caso de ser convocado, será "algo que como jugador a mi edad (35 años) lo hace muy especial. Vamos a ver qué pasa".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores