ANFP confirma que duelo entre San Luis y Colo Colo se disputará este domingo en Valparaíso

Tras la suspensión que realizó la Gobernación Provincial de la Quinta Región por falta de garantía en el estadio Lucio Fariña de Quillota, finalmente el ente rector del fútbol chileno reprogramó el lance para las 16:00 horas en el Bicentenario Elías Figueroa.

24 de Septiembre de 2015 | 19:45 | Emol

Esteban Paredes liderará el ataque de Colo Colo ante San Luis en Valparaíso.

El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente el duelo por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 entre San Luis y Colo Colo se disputará este domingo.

Recordemos que ayer miércoles la Gobernación Provincial de Valparaíso suspendió el encuentro que se disputaría el mismo domingo, a las 15.30 horas, en Quillota por falta de garantía en el estadio, debido a una mayor venta de entradas con respecto el número de permitidas.

Aunque en un principio se habló que el compromiso se podría disputar sin público en dicha ciudad, esta tarde la ANFP reprogramó el encuentro para el domingo desde las 16:00 en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

"El Directorio de la ANFP, reunido esta jornada en sesión ordinaria, comunica la reprogramación del partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank de Apertura 2015-2016, entre San Luis y Colo Colo", señala el comunicado en el sitio oficial del ente rector del fútbol nacional.

Agrega que "amparados en las Bases del Torneo, en su artículo 22, número 3, el encuentro se jugará en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, el domingo 27 de septiembre, a las 16.00 horas".

Así, el elenco albo buscará en el puerto seguir firme en la cima del certamen, mientras que los quillotanos están necesitados de triunfos para despegar desde el fondo de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores