EMOLTV

Sampaoli citaría a Felipe Campos de Palestino y descartaría a Pizarro para inicio de Clasificatorias

El defensa árabe completaría la lista de siete jugadores del medio local, en la que igual destacaría el regreso de Mark González.

25 de Septiembre de 2015 | 07:02 | Emol
imagen

Campos jugó el Mundial Sub 20 del 2013.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Si Jorge Sampaoli ya sorprendió convocando a Christian Vilches y Fabián Orellana para el inicio de las Clasificatorias, ahora haría otra jugada insospechada.

Y es que el técnico de la selección chilena convocaría a Felipe Campos de Palestino para los compromisos ante Brasil (8 de octubre) y Perú (13), según reportó El Mercurio.

El lateral derecho del cuadro árabe ha sido seguido de cerca por Sebastián Beccacece, ayudante del casildense, y habría terminado por convencer al DT.

"Puedo jugar de stopper, lateral o volante por la derecha. El sueño de todo jugador es estar en la selección así que sería un honor", expresó el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 a Canal 13.

Otra de las novedades sería el regreso de Mark González, quien es uno de los pocos, por no decir el único, que brilla en la irregular Universidad Católica de Mario Salas.

A ellos se sumarían los porteros Johnny Herrera y Cristopher Toselli, el defensa José Rojas, el volante Jean Beausejour y el delantero Esteban Paredes.

El gran ausente de esta nómina sería David Pizarro. El mediocampista de Santiago Wanderers está recién recuperado de la lesión que aún no lo deja redebutar en los caturros.

Se espera que recién este fin de semana pueda volver a las canchas. El listado oficial, y en el que debieran confirmarse todas estas informaciones, aparecería el domingo luego de haberse disputado la mayor parte de la fecha del Apertura 2015-2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?