En España consideran que "cuanto antes se recupere Bravo, mejor para Ter Stegen"

Aluden a que el alemán tiene mucha presión tras los errores cometidos en el Barcelona. Eso sí, apuntan a que Luis Enrique lo exculpa y confía en él.

25 de Septiembre de 2015 | 08:04 | Emol

Bravo y Ter Stegen.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo ya está en la etapa final de la recuperación de la lesión que sufrió en el sóleo de su pierna izquierda y que desde el 7 de septiembre lo tiene fuera de las canchas en Barcelona.

Y esta noticia de que su evolución es positiva sería una gran noticia para todo el cuadro catalán, e incluso para su gran "rival", el portero alemán Marc André Ter Stegen, consideran en España.

"La idea de Lucho es seguir manteniendo la rotación Liga-Bravo y Champions y Copa-Ter Stegen. Una dinámica que ha funcionado de maravilla y que la pasada temporada culminó con el triplete. Cuanto antes se recupere, mejor para todos, incluido Ter Stegen", publica este viernes el periódico catalán Mundo Deportivo.

El mismo diario realiza un análisis de cada uno de los 15 goles que ha recibido el alemán y se preguntan "¿la culpa es de Ter Stegen?".

"Marc André Ter Stegen ha recibido 15 de los 16 tantos y su crédito después de la gran temporada que completó en su estreno como barcelonista cada vez es menor", apuntan.

De todas esas conquistas, en tres responsabilizan totalmente al teutón (el recibido ante el Sevilla, Athletic y la Roma).

Por su parte, Sport recalca que Luis Enrique confía ciegamente en el alemán. "Lucho no ha pasado la cartilla a nadie. Ni tan siquiera al portero Ter Stegen, al que exculpa de los cuatro goles que recibió el equipo ante el Celta. De hecho, para Luis Enrique, ni tan siquiera el gol que encajó en Roma fue culpa del portero alemán. El técnico solo le señala en el primer gol que encajó en el encuentro de la Supercopa de España en San Mamés, al despejar con la cabeza de forma errónea y propiciar el remate de San José al fondo de la red. Del resto de goles encajados, llegando a la friolera de 13 en 5 partidos, hay que repartir las culpas entre todos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores