La Federación inglesa ofrecería a Guardiola dirigir a la selección tras Eurocopa 2016

Estarían dispuestos a ofrecerle más de 15 millones de dólares al técnico español para que asuma luego de julio del próximo año.

25 de Septiembre de 2015 | 08:33 | Emol

Lo quieren en Inglaterra.

EFE
LONDRES.- La Federación inglesa de fútbol (FA) está sondeando ofrecer el puesto de seleccionador nacional al técnico español Josep Guardiola, según publica hoy la prensa inglesa.

La FA estaría dispuesta a ofrecerle al actual técnico del Bayern Múnich un salario cercano a las diez millones de libras anuales (13,6 millones de euros y más de 15 millones de dólares) para que se sentara en el banquillo de los 'Tres Leones' una vez concluya la Eurocopa del próximo año.

Guardiola, cuyo contrato con el Bayern termina a final de la presente temporada, sustituiría en el cargo al veterano Roy Hodgson, de 68 años, seleccionador nacional desde mayo de 2012.

Según publica este viernes el diario "The Sun", Alan Pardew, actual entrenador del Crystal Palace, y Gary Neville, ayudante de Hodgson en la selección, son los otros dos nombres que baraja la Federación para hacerse con el cargo.

Hace algunas semanas, el director deportivo de la FA, Martin Glenn, dejó entrever que Hodgson, que termina su contrato al término de la Eurocopa 2016, no sería renovado una vez concluya el torneo continental.

El seleccionador, sin embargo, ha mostrado en repetidas ocasiones su intención de dirigir a los 'Tres Leones' en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores