Doctor de Colo Colo confirma que Paredes podrá estar frente a la UC y ante una posible nominación a la "Roja"

Además, el especialista encargado del cuadro de Macul, Jorge Cheyre, confirmó que el artillero no concentró para el duelo con San Luis.

26 de Septiembre de 2015 | 20:32 | Por Fabrizio Belmar Blau, Emol

Esteban Paredes no estará ante San Luis, pero sí podría estar con la "Roja".

Photosport
SANTIAGO.- En Pedrero pueden respirar un poco más tranquilos. Pese a que durante la tarde de este sábado se confirmó que Esteban Paredes quedó descartado para el duelo de mañana ante San Luis, que se disputará en Valparaíso, desde Macul descartaron una dolencia de mayor gravedad.

El propio doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre, confirmó a Emol que pese a su dolencia, el artillero no tendría inconvenientes ante una eventual nominación de Jorge Sampaoli a la "Roja", además de confirmar que podrá disputar el clásico ante la UC.

"No lo afectaría ante un llamado y estará para el próximo partido con Universidad Católica sin problemas", señaló el facultativo.

Además, Cheyre confirmó que la dolencia que afecta a Esteban Paredes se trata de una "contusión en la pierna". En específico, en el gemelo izquierdo.

Cabe recordar que la molestía que afectó al artillero albo lo dejará fuera del compromiso de mañana en Valparaíso ante San Luis. El propio doctor se encargó de confirmar la información al señalar que Paredes "no jugará, no concentró con el equipo".

Así, tras su ausencia obligada para mañana domingo en la Quinta Región, Esteban Paredes estaría disponible para integrar la nómina de la "Roja". El listado de los últimos siete jugadores del medio local se daría a conocer después que Colo Colo juegue ante los quillotanos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores