Jorge Lorenzo gana en Aragón y se acerca a Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP

El piloto español no tuvo mayores complicaciones para conquistar su sexta victoria de la temporada.

27 de Septiembre de 2015 | 10:41 | AFP

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo.

AFP
MADRID.- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó este domingo el Gran Premio de Aragón de MotoGP por segundo año consecutivo.

Con esta nueva victoria, el hispano se acerca a 14 puntos del líder del campeonato, el italiano Valentino Rossi, quien terminó tercero en el circuito de Alcañiz (España).

Lorenzo, quien salió desde la segunda plaza, tomó las riendas de la carrera desde la primera curva y se aprovechó de la caída de su compatriota Marc Márquez (Honda) en la segunda vuelta para mandar en solitario.

En tanto, Rossi limitó los daños subiendo al podio, pero no pudo supera a Dani Pedrosa (Honda) en un bonito duelo que ganó el español para ser segundo.

Tras la caída de Márquez, Lorenzo pudo rodar sin complicaciones hasta su sexta victoria de la temporada.

Por detrás, en un duelo de adelantamientos en los que hasta en cinco ocasiones Rossi se puso por delante, Pedrosa respondía sin miramientos e hizo perder a Il Dottore cuatro puntos, que pueden ser decisivos en la lucha por el título con su compañero de equipo Lorenzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores