Escocia reacciona a tiempo ante EE.UU. para obtener su segunda victoria en el Mundial de Rugby

El conjunto escocés se fue al descanso con un 6-13 adverso, pero en el segundo periodo logró doblegar a los norteamericanos por 39-16.

27 de Septiembre de 2015 | 13:27 | EFE
MADRID.- La selección de Escocia reaccionó a tiempo ante Estados Unidos y tras irse al descanso con un 6-13 adverso, en el segundo periodo logró obtener su segunda victoria por 39-16 en el Mundial de Rugby de Inglaterra.

El conjunto escocés salió airoso del partido en el estadio Ellan Road de Leeds con un gran segundo tiempo, en el que logró cinco ensayos (Tim Visser, Sean Maitland, WP Nel, Matt Scott y Duncan Weir) para revertir una situación que se le había puesto complicada.

Estados Unidos había sorprendido a Escocia con un golpe de castigo inicial de Alan MacGinty y un ensayo de Titi Lamositele, pero el XV del Cardo despertó de su letargo y no dio opción alguna a los norteamericanos.

Los escoceses, que ganaron a Japón en su primer encuentro (45-10), lideran el grupo B del Mundial con 10 puntos tras conseguir hoy un nuevo bonus, tres más que Sudáfrica, que el sábado reaccionó con una autoritaria victoria sobre Samoa (46-6), en tanto que Estados Unidos queda como colista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores