El Marsella de Mauricio Isla cayó de local y sigue hundiéndose en la Liga de Francia

El seleccionado chileno disputó los 90 minutos en la derrota por 2-1, resultado con el que su escuadra sumó tres fechas sin ganar.

27 de Septiembre de 2015 | 14:51 | Emol/AFP

Isla no pudo hacer nada para evitar el traspié.

AFP
PARIS.- El Marsella de Mauricio Isla (14º) perdió 2-1 ante el Angers (5º), este domingo en la 8ª jornada de Ligue 1, en un Velodrome que tenía los asientos vacíos debido al cierre parcial por los incidentes de la pasada semana ante el Lyon.

El lateral de la selección chilena fue titular y jugó los 90 minutos, sin poder gravitar y destacar, al igual que el resto de sus compañeros.

Con la cuarta derrota de la temporada, la segunda en casa desde la de la primera jornada ante el Caen, el Marsella continúa hundido, en la 14ª plaza de la tabla. Para el Angers, recién ascendido, el buen camino continúa con su quinto lugar.

Puede ser que por la falta de ambiente debido al cierre de las curvas sur y norte por los terribles actos de la pasada semana (lanzamiento de botella, botes de humo, muñeco ahorcado), los jugadores marselleses mostraron una actitud parsimoniosa.

El Angers abrió el marcado con un tanto de penal marcado por el mediocentro Thomas Mangani (38), después de que el árbitro señalara una falta dentro del área del mediapunta Remy Cabella. Los visitantes doblaron la ventaja con un remate de cabeza de Romain Thomas (70).

El local redujo distancias con el tanto del belga Michy Batshuayi (79), de penal. Pero fue demasiado para el conjunto del técnico español Míchel, que suma dos victorias, dos empates y otras tantas derrotas en los partidos que lleva en Marsella.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores