Preocupación en la "Roja": Vidal sufre "problemas en su rodilla" y es duda en el Bayern

El entrenador del equipo alemán, Pep Guardiola, comunicó que el volante chileno tiene molestias físicas de cara al partido de este martes ante Dinamo Zagreb por la Champions.

28 de Septiembre de 2015 | 09:51 | Emol

Encendió las alarmas.

Agencias
SANTIAGO.- Preocupación en el Bayern Munich y en la selección chilena. Arturo Vidal tiene problemas en su rodilla y está bajo observación en Alemania.

El entrenador del equipo bávaro, Pep Guardiola, comunicó este lunes que el volante nacional está con molestias físicas y es duda para el partido de mañana martes por la Champions League.

"Arturo Vidal y Sebastian Rode están en duda. Arturo tiene problemas de rodilla", señaló el técnico en conferencia de prensa previa al duelo ante Dinamo Zagreb.

"No creo que esté", agregó el estratega en relación al compromiso contra los croatas.

Guardiola no especificó en qué rodilla sufre problemas el ex Colo Colo.

Cabe recordar que Vidal se operó de su rodilla derecha en mayo de 2014 y si bien participó del Mundial, por varios meses la molestia perjudicó su rendimiento.

Esta lesión llega justo cuando faltan diez días para el estreno de la "Roja" en las Clasificatorias ante Brasil en el Estadio Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores