Sensible baja en Perú: Juan Manuel Vargas quedó descartado para duelo ante Chile por Clasificatorias

El defensa peruano sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo marginó del duelo del próximo 13 de octubre en Lima.

28 de Septiembre de 2015 | 12:45 | Emol

El defensa de Perú Juan Manuel Vargas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una sensible baja tendrá Perú de cara al duelo por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

El defensa del Real Betis sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo marginó del duelo del próximo 13 de octubre en Lima.

Según informó este lunes el club español el zaguero "presenta un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, circunstancia que le impedirá entrenarse con el grupo durante las próximas tres semanas".

Así, Vargas no estará frente a la "Roja" de Jorge Sampaoli ni tampoco en la primera fecha, donde los peruanos se medirán el 8 de octubre ante Colombia en Barranquilla.

Recordemos que el lateral izquierdo arrastraba una lesión que se fue agravando con los días, lo que motivó su marginación del último partido de Real Betis ante Sporting de Gijón por la Liga de España.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores