Patricio Rubio vuelve a ser citado en la U para la Supercopa ante U. de Concepción

Tras quedar al margen de los últimos dos duelos, el técnico uruguayo Martín Lasarte decidió incluir al atacante para el choque de este miércoles a las 20:00 horas en Temuco.

28 de Septiembre de 2015 | 14:13 | Emol

El atacante retorna.

Photosport
SANTIAGO.- Al parecer los supuestos problemas entre Martín Lasarte y Patricio Rubio en Universidad de Chile llegaron a su fin, luego de que este lunes se confirmara la inclusión del delantero en la convocatoria de cara al duelo de este miércoles por la Supercopa.

El atacante está entre los citados para el viaje a Temuco, ciudad que albergará el choque de los azules frente a Universidad de Concepción.

De esta manera, Rubio vuelve a ser considerado por el DT uruguayo, luego de quedar al margen las convocatorias de los últimos dos duelos ante Audax Italiano y Cobresal.

El ex ariete de Unión Española incluso sesionó algunos minutos con el equipo titular este lunes en el Centro Deportivo Azul, por lo que probablemente vera acción en el pleito frente al Campanil.

La U enfrenta este miércoles a las 20:00 horas al elenco penquista en el estadio Germán Becker, compromiso que enfrenta al monarc del Torneo de Apertura 2014 y al campeón de la Copa Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores