EMOLTV

Sánchez quiere anotar ahora en la Champions en duelo entre Arsenal y Olympiacos

El delantero chileno encabezará el ataque de los "Gunners" que buscan reivindicarse en el torneo continental. Mientras que presencia de Vidal esté en duda en el Bayern que recibe al Dinamo de Henríquez y Fernandes.

29 de Septiembre de 2015 | 08:00 | Emol
imagen

Quiere anotar ahora en Champions.

Reuters
SANTIAGO.- Tras inscribirse como el primer jugador en la historia en marcar un "hat-trick" en las ligas de Italia, España e Inglaterra, Alexis Sánchez busca prolongar sus festejos en la Champions League.

El delantero chileno comandará el ataque de los "Gunners" que hoy, a partir de las 15:45 horas, recibirán al Olympiacos por la segunda fecha del grupo F del torneo continental.

La misión de los ingleses es reponerse tras la sorpresiva derrota sufrida en el arranque contra el Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Angelo Henríquez.

Justamente el conjunto croata animará otro choque de jugadores nacionales cuando visiten al Bayer Munich de Arturo Vidal.

Eso sí, la presencia del ex volante de la Juventus está en duda en los bávaros tras presentar problemas en su rodilla, tal como lo anunció su técnico Josep Guardiola.

En otro compromiso de clubes de chilenos, el Barcelona de Claudio Bravo recibirá en el Camp Nou al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por el grupo E.

Podría haber sido un cruce de nacionales, pero el portero del cuadro culé está en la etapa final de la recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no fue citado. Mientras que el volante aún está en etapa inicial de su tratamiento tras ser operado por la rotura del tendón de Aquiles.

Todos estos partidos usted podrá seguirlos a través del gol a gol de Emol. El del Arsenal con Olympiacos será relatado a partir de las 15:45 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?