Juan Carlos Sáez se despidió del Challenger de Porto Alegre tras caer en el debut

El tenista chileno cayó inapelablemente por parciales de 6-2 y 6-0 ante el belga Kimmer Coppejans en el torneo que se disputa en Brasil, donde mañana se estrenarán Christian Garín y Hans Podlipnik.

28 de Septiembre de 2015 | 17:23 | Emol

Dijo adiós en su primer enfrentamiento.

El Mercurio
SANTIAGO.- Debut y despedida fue lo que vivió este lunes el tenista chileno Juan Carlos Sáez (230° de la ATP) en el Challenger de Porto Alegre luego de caer ante el belga Kimmer Coppejans (134°).

La raqueta nacional sucumbió de manera inobjetable ante el europeo por parciales de 6-2 y 6-0 en una hora y siete minutos.

Sáez nunca pudo hacer pie sobre la arcilla del torneo brasileño y se rindió la efectividad del europeo de 21 años, quien con esta victoria accedió a los octavos de final.

Con este traspié, el chileno no pudo repetir su desempeño de la semana pasada en el Challenger de Campinas, donde llegó a los cuartos de final, instancia en la que quedó al margen ante e el local André Ghem (149°).

La acción de los chilenos en Porto Alegre continuará mañana martes, cuando Christian Garín (301°) se estrene a las 10:30 horas ante el brasileño Pedro Sakamoto (530°).

Después de aquel lance, Hans Podlipnik (167°) se verá las caras con el dominicano José Hernández (217°), a quien enfrentará el próximo marzo en el choque por Copa Davis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores