EMOLTV

Juan Carlos Sáez se despidió del Challenger de Porto Alegre tras caer en el debut

El tenista chileno cayó inapelablemente por parciales de 6-2 y 6-0 ante el belga Kimmer Coppejans en el torneo que se disputa en Brasil, donde mañana se estrenarán Christian Garín y Hans Podlipnik.

28 de Septiembre de 2015 | 17:23 | Emol
imagen

Dijo adiós en su primer enfrentamiento.

El Mercurio
SANTIAGO.- Debut y despedida fue lo que vivió este lunes el tenista chileno Juan Carlos Sáez (230° de la ATP) en el Challenger de Porto Alegre luego de caer ante el belga Kimmer Coppejans (134°).

La raqueta nacional sucumbió de manera inobjetable ante el europeo por parciales de 6-2 y 6-0 en una hora y siete minutos.

Sáez nunca pudo hacer pie sobre la arcilla del torneo brasileño y se rindió la efectividad del europeo de 21 años, quien con esta victoria accedió a los octavos de final.

Con este traspié, el chileno no pudo repetir su desempeño de la semana pasada en el Challenger de Campinas, donde llegó a los cuartos de final, instancia en la que quedó al margen ante e el local André Ghem (149°).

La acción de los chilenos en Porto Alegre continuará mañana martes, cuando Christian Garín (301°) se estrene a las 10:30 horas ante el brasileño Pedro Sakamoto (530°).

Después de aquel lance, Hans Podlipnik (167°) se verá las caras con el dominicano José Hernández (217°), a quien enfrentará el próximo marzo en el choque por Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?