Mauricio Pinilla salió lesionado en segundo triunfo consecutivo de Atalanta en el Calcio

El delantero chileno fue titular y fue reemplazado a los 31' evidenciando algunas molestias en el duelo que su elenco ganó por 2-1. Carlos Carmona nuevamente no fue citado en el cuadro vencedor.

28 de Septiembre de 2015 | 18:01 | Emol

El nacional sufrió problemas físicos.

EFE
SANTIAGO.- Sólo 31 minutos alcanzó a jugar este lunes el delantero chileno Mauricio Pinilla en la victoria 2-1 de Atalanta sobre Sampdoria, en el duelo que cerró la sexta fecha del Calcio.

Pinilla arrancó como titular en el conjunto de Bérgamo, pero tuvo que ser sustituido por el argentino Germán Denis, al evidenciar molestias luego de un choque con un rival.

El otro futbolista nacional que milita en el cuadro vencedor, el volante Carlos Carmona, nuevamente no fue citado por el técnico Edoardo Reja.

Los tantos para el triunfo del Atalanta fueron marcados por el defensa Nikolas Moisander en contra (6') y el trasandino Denis (90+1').

El descuento de Roberto Soriano en el epílogo del compromiso sólo decoró la caída de Sampdoria.

Con este resultado, Atalanta sumó su segunda victoria en línea y escaló a la octava posición con 11 puntos.

La próxima fecha el equipo de Pinilla y Carmona visitará a la Fiorentina de Matías Fernández en el estadio Artemio Franchi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores