México es la primera selección que arriba a Chile para el Mundial Sub 17

La escuadra azteca, que cuenta con un gran historial en este tipo de certámenes, se concentrará en el Monasterio Celeste de Rancagua.

28 de Septiembre de 2015 | 20:55 | EFE
SANTIAGO.- La selección de México arribó hoy a Santiago y es el primer equipo en llegar a Chile para disputar el Mundial de la categoría que se disputará a partir del 17 de octubre en nuestro país.

A 19 días del inicio de la cita juvenil, la selección azteca llegó hoy al aeropuerto Arturo Merino Benítez y se trasladó al Monasterio Celeste, el centro deportivo que alojará al equipo norteamericano, situado en Rancagua, a 86 kilómetros al sur de Santiago.

El seleccionador del "Tri", Mario Arteaga, señaló que su equipo "llega bien y respirando un ambiente de Mundial. Estamos contentos de estar ya en esta tierra para los encuentros de preparación que tendremos".

México integra el grupo C, con sede en la ciudad de Chillán, junto a Alemania, Argentina y Australia.

En el estadio Nelson Oyarzún Arenas, México recibirá a Argentina el 18 de octubre y a Australia el 21; y en el estadio Fiscal de Talca, de la misma región, se las verá con Alemania el 24 del mismo mes.

Cabe destacar que México es una selección experimentada en los torneos juveniles de fútbol. Ha participado en once Mundiales sub 17, coronándose campeón en 2005 y 2011, y fue segundo en la pasada edición, en el 2013.

El Mundial Sub 17 de Chile se disputará entre el 17 de octubre y 8 de noviembre en Santiago, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores