Dunga no pierde las esperanzas de tener a Neymar para debut ante Chile por Clasificatorias

El técnico del "Scratch" espera la resolución final del TAS ya que apelaron que la sanción de dos partidos la cumpla en Copa América.

29 de Septiembre de 2015 | 13:22 | Emol

Aún esperan a Neymar.

AFP
SANTIAGO.- La amenaza de Neymar aún puede llegar a Santiago para el debut de las Clasificatorias entre Chile y Brasil del próximo jueves 8 de octubre.

Y es que Dunga no pierde las esperanzas de contar con su máxima figura y capitán para el estreno ante la "Roja". Así lo dejó en claro al anunciar que no llamara a ningún otro reemplazante por el renunciado Rafinha ya que "convocar a Neymar es una de las hipótesis".

El estratega del "Scratch" señaló que "tenemos que confiar, la selección se arma con los mejores y necesitamos a Neymar", en declaraciones a SkySportv.

Este jueves 1 de octubre el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, analizará el tema y el lunes 6 entregará su resolución final sobre el caso del delantero del Barcelona. Al formado en Santos aún le restan dos partidos de sanción tras ser expulsado y castigado en la reciente Copa América.

Justamente a eso es lo que apelarán en la Confederación Brasileña que pide que cumpla su pena en este certamen continental y no en las Clasificatorias.

Dunga tiene plazo hasta 24 horas antes del debut ante Chile del 8 de octubre para presentar la lista definitiva de jugadores que tiene a su disposición.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores