Patricio Polic dirigirá el clásico entre la UC y Colo Colo por la octava fecha del Apertura

Este martes la ANFP dio a conocer los jueces que impartirán justician de la jornada que se disputará entre viernes y domingo.

29 de Septiembre de 2015 | 14:25 | Aton/Emol

Será el encargado de pitar en San Carlos de Apoquindo.

El Mercurio
SANTIAGO.- La ANFP dio a conocer este martes los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la octava fecha del Torneo de Apertura.

Y el sorteo determinó que el juez Patricio Polic sea el encargado de dirigir el cotejo más importante, que es el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, a disputarse el domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe destacar que Polic ya cuenta con experiencia al mando de este tipo de encuentros.

El profesor de educación física pitó el polémico Superclásico entre la U y Colo Colo en noviembre de 2012, cuando el golero albo Francisco Prieto realizó gestos obscenos a la hinchada azul.

En tanto, Enrique Osses fue designado para pitar el compromiso entre Universidad de Chile y Unión Española, el cual se desarrollará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores