Barcelona sufrió para dar vuelta partido marcado por otra falla de Ter Stegen en Champions

El cuadro catalán tuvo problemas con el Bayer Leverkusen que estuvo gran parte del duelo arriba en el marcador.

29 de Septiembre de 2015 | 17:40 | Emol

Al final logró el desahogo el Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- Pudo ser la tarde más negra para el alemán Marc André ter Stegen. Un error suyo propinó la ventaja para el Bayer Leverkusen y Barcelona estuvo a punto de sentir su primera derrota en la versión 2015-2016 de la Champions League.

El cuadro catalán debió luchar mucho, ir de atrás y con dos tantos recién en la última parte del lance pudo dar vuelta el encuentro (2-!) que parecía escapársele en el Nou Camp.

Y es que a los 23' parecía venírsele la noche otra vez al golero germano del elenco culé. Tiro de esquina y sale mal a buscar el balón en área chica. Lo anticipa Kiriakos Papadopoulos y se queda con el molde en sus guantes el arquero. El Bayer pasaba arriba por la mínima.

La escuadra de Luis Enrique comenzó a buscar por todos lados. Tuvo cerca el empate, pero no llegaba. Al otro lado Ter Stegen se rehabilitaba con tapadas en su arco.

Pero no bastaba porque su equipo caía y no encontraba la llave. Hasta que Sergi Roberto apareció a los 81' para batir la resistencia de la visita y la explosión de nervios en el estadio.

Un minuto más tarde, Luis Suárez logró el desahogo y los tres puntos para Barcelona que se queda con cuatro en la cima del Grupo E.

Cabe destacar que ante la ausencia del lesionado Lionel Messi, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, optó por no modificar el clásico dibujo del 4-3-3.

El joven Sandro entró por el argentino y el elenco blaugrana intentó jugar más o menos a lo mismo. Pero se encontró con múltiples dificultades y con las limitaciones propias de un equipo que no tiene a uno de los mejores del planeta.

El Bayer Leverkusen fue fiel a sí mismo, tan valiente como suele, e intentó hacer una presión muy elevada cada vez que pudo y vaya que le complicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores