Cristiano anota doblete en triunfo del Real Madrid en Champions y sigue marcando hitos

El delantero portugués fue la figura en la victoria de 2-0 sobre el Malmo e igualó a Raúl como el máximo anotador en toda la historia del elenco español.

30 de Septiembre de 2015 | 17:46 | Emol

Celebra otra vez el portugués.

AFP
SANTIAGO.- Una vez más Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Real Madrid en la Champions League 2015-2016 anotando los dos goles sobre el Malmo.

El delantero portugués, que en la primera jornada le marcó un triplete al Shakhtar Donetsk, ahora fue la figura del conjunto español en la victoria de 2-0 conseguida en Suecia.

Lo del astro luso es sencillamente notable. No sólo ya suma cinco goles en sólo dos partidos, además sigue marcando hitos en su carrera.

Con las dos conquistas conseguidas este miércoles, Cristiano Ronaldo llegó a las 501 anotaciones en su carrera profesional.

También igualó a Raúl González como máximo goleador en los 113 años de historia del Real Madrid.

Además, el portugués superó al histórico artillero español y se convirtió en el máximo anotador del Real Madrid en toda la historia de las competiciones europeas con 69 dianas.

Con la victoria de hoy, el cuadro merengue sumó pleno de triunfos en la presente Champions llegando a los seis puntos y compartiendo el liderato del Grupo A con el París Saint Germain.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores