EMOLTV

Pellegrini destaca respuesta del City en la Champions: "Reaccionamos tras perder ante la Juventus"

El técnico del conjunto inglés calificó como "muy importante" la victoria de 2-1 sobre el Borussia Mönchengladbach y reconoció el alza de su elenco los minutos finales del compromiso.

30 de Septiembre de 2015 | 19:07 | Emol
imagen

Manuel Pellegrini destacó victoria del City.

AP
SANTIAGO.- Fue un triunfo revitalizador para el Manchester City. El elenco de Manuel Pellegrini atravesaba por momentos complicados. Es por ello que la victoria por 2-1 sobre el Borussia Mönchengladbach fue tan importante.

En la Premier League ya sumaba dos caídas en línea y también sufrió una derrota, ante el elenco italiano de Turín, en su debut en la presente edición de la Champions League, la que le sirvió para reponerse en el certamen internacional. "Fue importante mostrar una reacción tras haber perdido ante la Juventus", afirmó el chileno tras el compromiso de hoy.

Es por ello que el triunfo de hoy fue como un bálsamo para la escuadra del ingeniero. "Es un triunfo muy importante para nosotros", destacó el ingeniero, sabiendo que la victoria le sirve para afrontar de otra manera los próximos compromisos con su escuadra.

Y, pese a que el elenco "ciudadano" tuvo un comienzo dubitativo pudo reponerse y dar vuelta el marcador, destacando que "jugamos bien en los últimos 25 minutos" de un partido que fue reñido hasta el final.

Así, el Manchester City, comandado por el chileno Manuel Pellegrini, recibió un golpe anímico para intentar recuperar el buen nivel con el que comenzó la Premier League y recibir con otra disposición al Sevilla, su próximo rival en la Liga de Campeones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?