Sierra confía: "Villar, Valdés, Suazo y Paredes debiesen estar ante la UC"

Además, y a tres días del duelo, el técnico de Colo Colo reveló detalles de su estrecha relación con Mario Salas, DT de los cruzados.

01 de Octubre de 2015 | 13:02 | Emol

Los tres debieran estar de vuelta.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- José Luis Sierra está confiado. Cree que no debiese tener inconvenientes para contar con cuatro de las principales figuras de Colo Colo para enfrentar a la Universidad Católica.

"(Justo Villar, Jaime Valdés, Humberto Suazo y Esteban Paredes) debiesen estar sin problemas para jugar el domingo", señaló este jueves el técnico albo en conferencia de prensa.

Sobre esto, el DT del Cacique agregó que "tener a todo el plantel es ideal, sobre todo para partidos que tienen una repercusión mediática".

Además, Sierra reveló detalles de su estrecha relación con Mario Salas, hoy estratega del conjunto precordillerano. "En lo personal es especial enfrentar a Mario Salas. Tuvimos cercanía cuando compañeros, una amistad, eso hace que sea un partido especial, pero en la previa, cuando llega el partido todos queremos ganar".

Además, se refirió a las similitudes y diferencias que tienen con quien será su rival este próximo fin de semana.

"Hay cosas que nos unen, la principal es la pasión por el fútbol. Querer saber, esa inquietud por conocer más. Los dos somos muy transparentes en su forma de ser, no hacemos un personaje. Somos diferentes en personalidad, él es más explosivo, pasional. Hay más cosas que nos unen que nos diferencian", apuntó.

Asimismo, Sierra negó que esté pendiente de romper récords. "Me gustaría pasar a la historia por ser campeón y haber ganado los dos títulos del primer semestre. Si conseguimos el mejor arranque histórico de Colo Colo y no salimos campeones, será sólo una anécdota".

Y finalmente, valoró lo realizado por su equipo en las últimas fechas, sobre todo en el arco donde Álvaro Salazar ha debido asumir la titularidad.

"Me gustaría saber cuál de los otros equipos que está peleando el campeonato juega con el tercer arquero", se preguntó el "Coto".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores