EmolTV

Vidal vuelve a entrenar y llegaría sin problemas al debut de las Clasificatorias

El volante chileno entrenó en su día libre dejando ver que ya no tendría molestias en su rodilla. Sería convocado para el duelo ante el Dortmund y luego viajará a Chile para el choque ante Brasil.

01 de Octubre de 2015 | 16:02 | Emol

El volante entrenó hoy pese a tener día libre.

Twitter Bayern Munich
SANTIAGO.- En contraste al complicado momento de Eduardo Vargas por su molestia en el tobillo, ahora desde Alemania llegan buenas noticias sobre Arturo Vidal.

Los problemas en la rodilla que arrastraba el volante del Bayern Munich ya serían parte del pasado.

Es que no sólo estaría disponible para el partido de este domingo ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga, también llegaría sin problemas al debut de las Clasificatorias.

El seleccionado nacional entrenó este jueves pese a tener día libre y lo hizo sin problemas dando muestras de su recuperación.

Incluso, Vidal subió una foto a su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Ahora a casa después de un excelente entrenamiento!!".

De todos modos, el entrenamiento de mañana sería clave para ver su evolución y podría ser Pep Guardiola, en la tradicional conferencia de prensa, quien comunique el alta médica del chileno.

Cabe recordar que el partido de Chile ante Brasil por las Clasificatorias será el próximo jueves 08 de octubre y el 13 del mismo mes la "Roja" jugará frente a Perú.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores