El "cerrojo" Bravo vuelve a "poner fin a seis partidos seguidos del Barça encajando goles"

En España dan por hecho que el portero chileno será titular este sábado ante el Sevilla en su regreso a las canchas tras lesión.

02 de Octubre de 2015 | 07:32 | Emol

Está de vuelta.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo está de vuelta. Y ahora sólo depende de Luis Enrique el incluirlo o no como titular en el duelo de este sábado entre el Barcelona y el Sevilla por la Liga española.

Para los medios hispanos el chileno debiera regresar. Es más, ya hablan que el capitán de la "Roja" retorna "con el cerrojo a punto".

Mundo Deportivo recalca que "el chileno está preparado para reaparecer en Sevilla y poner fin a seis partidos seguidos del Barça encajando goles".

Además, lo comparan con la negativa estadística que registra Marc André Ter Stegen. "El problema del meta alemán es esa estadística sangrante, sobre todo en comparación con la solidez de los dos partidos en los que ha jugado Bravo. En parte, Ter Stegen ha tenido mala suerte y no puede atribuírsele toda la responsabilidad en los goles encajados, pero sí ha habido algunos que han contribuido a generar un debate alrededor del alemán que con Bravo no existe".

Mientras que tanto Marca como As y Sport ponen al formado en Colo Colo desde el arranque en el cotejo liguero del Barcelona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores