Eduardo Vargas cree que su gran Copa América fue clave para ser candidato al Balón de Oro

El delantero del Hoffenheim es uno de los cinco chilenos que está en el listado de 59 jugadores confeccionado por la FIFA. "Ser nominado ya es un premio", dijo.

02 de Octubre de 2015 | 11:33 | Emol

Vargas fue goleador de la Copa América junto a Palo Guerrero

AFP
SANTIAGO.- Eduardo Vargas sabe lo que significa estar nominado para ganar el Balón de Oro. Él es uno de los cinco chilenos que aparecieron en el listado de 59 jugadores confeccionado por la FIFA.

El delantero del Hoffenheim fue el goleador de la Copa América y hombre fundamental en el camino de la selección al título del torneo continental.

Precisamente, esos aspectos lo tienen hoy entre los candidatos al mejor jugador del 2015, algo que el atacante toma como un privilegio.

"El hecho de estar nominado para el mejor jugador en las elecciones de la FIFA es un gran premio", dijo al sitio web de su club.

Además, el ex Universidad de Chile puso su actuación en la Copa América como un elemento clave para estar entre los aspirantes al premio.

"El triunfo en la Copa América con mi país y haber sido el máximo goleador es lo más grande que he logrado en mi carrera hasta el momento", señaló.

Vargas, quien actualmente sufre una lesión en su tobillo y es duda para el debut en las Clasificatorias, también habló sobre sus objetivos en el Hoffenheim, club al que llegó hace unos meses.

"Acá quiero construir una carrera sobre los logros que ya he conseguido, crecer más y ayudar al equipo más en el futuro", sostuvo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores