Barcelona confirma que Bravo recibió el alta médica y que fue citado ante Sevilla

El cuadro catalán informa que el chileno "se ha recuperado de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y viajará a tierras andaluzas con el resto del equipo".

02 de Octubre de 2015 | 14:01 | Emol

Está de vuelta.

EFE
SANTIAGO.- Se daba por hecho, pero faltaba la confirmación oficial. Y llegó ahora. Barcelona ratificó que Claudio Bravo recibió el alta médica y que fue convocado para el duelo de mañana ante el Sevilla.

"Se ha recuperado de la lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y viajará a tierras andaluzas con el resto del equipo", comunicó el club catalán a través de su sitio web.

Agregan que "es la principal novedad de una convocatoria en la que Iniesta, Messi, Rafinha, Vermaelen y Adriano son baja por lesión".

Cabe recordar que el pasado 7 de septiembre el capitán de la selección chilena se lesionó y estuvo tres semanas fuera de las canchas. Encendió las alarmas en los culés y también en la "Roja".

Pero ya desde la semana pasada dio muestras de su evolución y ahora ya está totalmente disponible.

A primera hora, Luis Enrique jugó al misterio sobre si considerará o no desde el arranque al formado en Colo Colo. "Es una posibilidad, ha entrenado con el equipo, está reincorporado. Ha trabajado con los fisioterapeutas y una vez que está en el equipo yo decido por conceptos técnicos y no médicos", explicó el DT.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores