San Marcos de Arica logra su tercer triunfo consecutivo y se ilusiona con la liguilla

El cuadro nortino venció por 2-0 a Huachipato y quedó, momentáneamente, en la quinta ubicación en el Torneo de Apertura.

02 de Octubre de 2015 | 23:57 | Emol

Nicolás Fagúndez abrió la cuenta para San Marcos.

Photosport
SANTIAGO.- San Marcos se ilusiona. El cuadro del norte superó, por 2-0, a Huachipato -Nicolás Fagúndez y Pablo Corral anotaron- y logra su tercera victoria consecutiva. Con esto, el cuadro "Santo" ya piensa en la liguilla.

Aunque el primer tiempo tuvo un comienzo flojo, de mucha fricción en el medioterreno. Pocas llegadas, donde la visita controlaba más la pelota.

Eso hasta el minuto 21, cuando una buena salida del portero Pedro Carrizo terminó con una gran carrera de Nicolás Orellana y la posterior habilitación para Nicolás Fagúndez. El volante dejó rivales en el camino y definió con una especie de picotón ante la salida del meta Felipe Núñez.

El gol hizo efecto en el cuadro siderúrgico, que comenzó a ceder terreno ante las arremetidas de San Marcos de Arica. Poco a poco, el elenco local fue tomando control de las acciones del partido.

Así, ya en el complemento, apareció con todo la figura de Pablo Corral. Un centro de Alejandro Vásquez fue despejado a medias por la zaga de Huachipato. Corral recibió fuera del área, controló con el pecho y sacó un remate de volea, con el borde externo de su zapato, que se clavó en la esquina del arco "acerero" (57').

Y San Marcos no sólo era superior en el marcador, sino que también en el terreno de juego. Sólo las buenas tapadas del meta siderúrgico evitaron que el elenco "Santo" aumentara la cuenta.

Así, San Marcos logró su tercer triunfo en línea y queda, de momenot, en la tercera ubicación en el Apertura, con lo que ya se comienza a ilusionar con una eventual participación en la liguilla por un cupo a un torneo internacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores