Sevilla cortó récord de 779 minutos de imbatibilidad de Bravo en Liga con Barcelona

El ganés Michael Krohn Delhi batió al portero chileno y puso fin a su registro de más de ocho partidos sin recibir goles en el torneo español.

03 de Octubre de 2015 | 12:14 | Emol

Sevilla volvió a ser una bestia negra para Bravo.

EFE
SANTIAGO.- Un amargo regreso a las canchas está teniendo Claudio Bravo. Y es que el golero del Barcelona ha debido lamentar ya dos goles del Sevilla en la derrota parcial 0-2 de los catalanes en el Sánchez Pizjuán.

De paso, la apertura de la cuenta del ganés Michael Krohn Delhi a los 52 minutos cortó el espectacular récord de 779' que acumulaba el chileno sin recibir goles en la Liga española.

Y todo se agravó aún más cuando Vicente Iborra aumentó para los locales a los 12 del segundo tiempo.

La última vez que Bravo había sido batido en la Liga fue justamente contra el Sevilla en la fecha 31 de la Liga 2014-2015. En esa ocasión el marcador terminó igualado en dos.

Kevin Gameiro lo venció a los 84 minutos de ese compromiso, y desde ahí el capitán de la "Roja" acumuló ocho partidos completos invicto.

Hasta la diana recibida hoy, Bravo ya había batido su propio récord de imbatibilidad que era de 754 minutos y que terminó Cristiano Ronaldo en la temporada pasada.

Cabe recordar que el formado en Colo Colo viene regresando tras la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores