Agüero emula a Lewandowski con cinco goles en revitalizador triunfo del City de Pellegrini

El delantero argentino fue la gran figura en el aplastante 6-1 de los "Citizens", que con este resultado se reponen tras dos derrotas en el torneo y se ubican momentáneamente líderes de la Premier.

03 de Octubre de 2015 | 12:55 | Emol

Agüero convierte cinco goles en victoria del Manchester City

SANTIAGO.- Hace 11 días el delantero polaco Robert Lewandowski deslumbró al marcar cinco goles en nueve minutos en una aplastante victoria del Bayern Munich de Vidal sobre el Wolfsburgo.

Y este sábado Sergio Agüero lo emuló con una brillante actuación, tras anotar la misma cantidad de tantos en 20 minutos en la revitalizadora victoria del City de Manuel Pellegrini en la Premier League.

El delantero argentino fue la gran figura del Manchester City del técnico chileno, en la aplastante goleada 6-1 sobre el Newcastle, que de esta manera se recupera tras las dos últimas derrotas en el torneo y se ubica momentáneamente puntero a la espera de lo que haga el Manchester United ante Arsenal.

Agüero inició su memorable jornada a los 41 minutos del primer tiempo, cuando su equipo perdía por la cuenta mínima con un gol de Aleksandar Mitrovic.

Con el 1-1, ambas escuadras se fueron al descanso. En el complemento, el atacante trasandino siguió haciendo gala de su olfato goleador a los 49'.

Y sólo un minuto más tarde el jugador formado en Independiente estableció el 3-1 con una notable definición picando la pelota ante la salida del portero Tim Krul.

Sólo el tanto del belga Kevin De Bruyne interrumpió la insaciable actuación de Agüero, quien a los 59' y 61' se inscribió con dos conquistas para cerrar una jornada de ensueño.

Manuel Pellegrini entendió que el goleador ya había cumplido su tarea y lo sustituyó a los 65 minutos para que el Etihad Stadium le dedicara una gigante ovación.

El resto del cotejo fue un mero trámite y de esta forma el City del "Ingeniero" suma 18 puntos y escala transitoriamente a la cima de la Premier League.

En la próxima fecha el cuadro del DT chileno recibirá al modesto Bournemouth con la misión de no aflojar en la lucha de la punta con su rival de siempre, el Manchester United.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores