Bravo tuvo un amargo regreso a las canchas en derrota del Barcelona ante Sevilla

El portero chileno volvió a jugar luego de más de un mes fuera por lesión y lo hizo lamentando la caída 1-2 de los catalanes por la Liga. Además, se cortó su récord de imbatibilidad.

03 de Octubre de 2015 | 12:54 | Emol

Bravo cae con el Barcelona en su regreso a las canchas

SANTIAGO.- La que prometía ser una jornada feliz para Claudio Bravo terminó de la peor forma. El portero chileno tuvo un amargo regreso a las canchas en la derrota 1-2 sufrida por el Barcelona ante el Sevilla por la Liga española.

Luego de más de un mes fuera de las canchas por su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, el formado en Colo Colo volvió a la titularidad en los catalanes, pero nada pudo hacer para evitar la caída.

A los 52 minutos el ganés Michael Korhn Delhi lo batió con potente remate a quemarropa poniendo la apertura de la cuenta. Esta anotación además le significó a Bravo cortar su racha de imbatibilidad en el torneo hispano.

El capitán de la selección chilena totalizó 779' con su arco invicto en el certamen, superando incluso su registro de la temporada pasada.

Pero todo empeoró cuando a los 58' Vicente Iborra aumentó con certero cabezazo. Impotencia total del golero nacional.

Un dolido Barcelona se fue con todo en busca del descuento, el que llegó a los 74' con la ejecución de penal de Neymar. De ahí en más los culés se fueron con todo arriba, pero sin éxito.

Ahora Bravo emprenderá viaje rumbo a Chile para sumarse desde la otra semana a los trabajos de Jorge Sampaoli de cara al arranque de las Clasificatorias ante Brasil (8 de octubre) y Perú (13 del mismo mes).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores