Eduardo Vargas tranquiliza a la "Roja" y juega en empate del Hoffenheim

El delantero jugó 89 minutos en el 2-2 ante el Stutgart, superando sus dolencias a menos de una semana del debut en Clasificatorias. Marcelo Díaz volvió a ser titular en el Hamburgo y Miiko Albornoz jugó los 90' en el Hannover.

03 de Octubre de 2015 | 13:36 | Emol

El nacional llegará en plenitud de rendimiento.

EFE
SANTIAGO.- Llegan buenas noticias para Jorge Sampaoli desde Alemania. Eduardo Vargas dejó atrás las molestias que lo tuvieron en duda para el duelo de este fin de semana, por la Bundesliga, donde jugó 89 minutos del empate 2-2 ante el Stutgart.

Durante la jornada, el delantero estuvo activo en la ofensiva, pero no logró aportar en el marcador ni aportar para que su equipo se llevara una nueva victoria en la liga germana. Sin embargo, el balance es positivo, porque sigue sumando minutos de cara al debut de Chile en las Clasificatorias.

Cabe recordar que el artillero presentó dolencias en el tobillo derecho durante la semana, lo que encendió las alarmas en la "Roja". Esto porque el próximo 8 de octubre se jugará el debut clasificatorio ante Brasil y el oriundo de Renca es una de las alternativas en ataque para el casildense.

Por su parte, Marcelo Díaz volvió a aparecer en la oncena estelar del Hamburgo, aunque no pudo celebrar con su equipo.

El cuadro del formado en Universidad de Chile cayó inapelablemente, por 3-0, ante el Herta Berlín, donde el volante nacional estuvo presente sólo hasta el minuto 62.

Uno que sí pudo celebrar esta jornada en la Bundesliga fue Miiko Albornoz. El defensor naturalizado chileno jugó todo el compromiso donde el Hannover se impuso por la cuenta mínima al Werder Bremen.

Así, sumado al regreso de Gonzalo Jara a la titularidad en el Mainz, los chilenos en Alemania siguen sumando minutos, pensando en el debut clasificatorio de la "Roja".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores