Sánchez busca ante el United seguir con su racha goleadora y de paso darle una mano al City

El tocopillano liderará el ataque del Arsenal ante el conjunto de Manchester. Si ganan los "Gunners" subirán al segundo lugar y permitirán que el equipo de Pellegrini retome la cima.

04 de Octubre de 2015 | 08:17 | Emol

Liderará al Arsenal contra el United.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez tiene esta tarde, desde las 12:00 horas, la opción de seguir aumentando su racha goleadora y ayudar a una victoria al Arsenal ante el Manchester United por la Premier League.

El delantero tocopillano ya suma cuatro dianas consecutivas y encabezará el ataque de los "Gunners" ante el complicado conjunto que dirige Louis van Gaal.

Si el equipo del seleccionado nacional consigue los tres puntos escalará al segundo lugar de la tabla de posiciones del certamen británico con 16 unidades.

Y de paso le darían una mano al Manchester City de Manuel Pellegrini, club que recuperaría la cima del torneo con 19 positivos.

Cabe recordar que Sánchez anotó un hat-trick al Leicester City en la fecha pasada de la Premier, a lo que sumó una diana en la derrota 2-3 ante el Olympiacos por Champions League.

Otros seleccionados chilenos que verán acción son Arturo Vidal, Gary Medel y Matías Fernández.

El primero de ellos ya está recuperado de las molestias en su rodilla que lo marginaron del lance de la Champions en el Bayner Munich y sería titular ante el Borussia Dortmund.

Mientras que Medel retornaría al mediocampo en el Inter de Milán que se enfrentará a la Sampdoria en el Calcio. Finalmente, el "Mati" debiera estar desde el arranque en el cotejo entre la Fiorentina y el Atalanta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores