El "huracán" Agüero es alabado por todo el mundo y Pellegrini criticado por sustituirlo

Los cinco goles del delantero argentino fueron ampliamente destacados. Sin embargo, el técnico chileno es foco de cuestionamientos por reemplazarlo.

04 de Octubre de 2015 | 09:34 | Emol

A Agüero lo alaban, a Pellegrini lo critican.

Reuters
SANTIAGO.- Una jornada histórica fue la que vivió ayer Sergio Agüero al anotar cinco goles en el triunfo de 6-1 del Manchester City sobre el Newcastle.

Esto le valió recibir miles de elogios desde todo el mundo. Por ejemplo en Italia la Gazzetta dello Sport habla del "huracán Agüero" que aplastó al cuadro de las "Urracas".

El Mirror de Inglaterra agrega que lo del argentino fue "una extraordinaria exhibición individual", recalcando que se convirtió en el quinto jugador en llegar a esta marca de cinco goles en un mismo partido en la Premier.

En Argentina nos e quedaron atrás y publican que "te clava los cinKun", haciendo un juego de palabra con el sobrenombre del atacante.

Sin embargo, y pese a toda la alegría, el técnico Mancuel Pellegrini fue criticado por sustituir al trasandino cuando marcó su quinto gol.

"Manuel Pellegrini negó a Agüero la oportunidad de hacer su propio récord y convertirse en el primer jugador en la Premier League al anotar un doble hat-trick cuando lo sustituyó", cuestiona el Mirror.

Asimismo, Globoesporte de Brasil publica que "Agüero podría haber hecho algo más, solo que el entrenador, Manuel Pellegrini, lo reemplazó después de marcar quinto gol. La sustitución, de hecho, generó indignación en Twitter".

Cabe recordar que ayer el chileno explicó que el cambio se debió a que Agüero estaba con problemas físicos y que incluso había sido asistido en el entretiempo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores