EMOLTV

Arsenal quiere blindar a Sánchez: Le ofrecería un nuevo y millonario contrato por 5 años

Ante los rumores de que podría emigrar del cuadro londinense, la dirigencia lo tentaría con un vínculo en el que recibiría más de 135 millones de pesos por semana.

04 de Octubre de 2015 | 10:06 | Emol
imagen

No lo quieren dejar partir.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez es sin lugar a dudas la gran figura del Arsenal. Es uno de los pocos que se salva del irregular andar del cuadro londinense y es alabado por todos.

Es por eso que los "Gunners" no tienen pensado dejarlo partir tan fácilmente. De acuerdo a lo que informan desde Inglaterra, la institución lo blindaría y ofrecería una millonaria extensión de contrato por cinco temporadas más.

El Mirror asegura que la dirigencia del Arsenal está dispuesta a ofrecerle cinco años más de vínculo para que así deje de lado cualquier otra oferta que aparezca.

Lo tentador de este ofrecimiento sería que el tocopillano recibirá más de 135 millones de pesos por semana con este nuevo contrato.

Cabe recordar que Sánchez firmó en julio del 2014 por cuatro temporadas con el Arsenal. Así, el vínculo acaba a fines de la campaña 2018-2019.

Además, durante la semana varios históricos de los "Gunners"alertaron que el seleccionado nacional podría emigrar debido al mal rendimiento del equipo en la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?