Bastián Malla se corona en Ucrania y consigue el tercer título de Futuro de su carrera

La séptima raqueta nacional aplastó al belga Stijn Meulemans por 6-0 y 6-1 cerrando una espectacular semana. Antes había levantado los trofeos en torneos en Chile y Polonia.

04 de Octubre de 2015 | 10:35 | Emol
SANTIAGO.- Bastián Malla se coronó este domingo campeón del Futuro 4 de Ucrania luego de aplastar a su rival, el belga Stijn Meulemans.

La séptima raqueta nacional (471 del ATP) no tuvo compasión con el europeo (888°) y lo superó por un categórico 6-0 y 6-1, cerrando así una espectacular semana.

Este título es el tercero en la carrera de Malla y el segundo de esta temporada. A inicios de septiembre se había coronado en el Futuro 4 de Polonia, y el año pasado en el F11 de Chile.

Con esto el criollo debiera experimentar un notorio ascenso en el ranking ATP, claro que eso se verá reflejado recién en la clasificación de dos semanas más.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores