Alexis Sánchez brilló con dos golazos en triunfo del Arsenal sobre el Manchester United

El nacional fue la gran figura del elenco londinense: Marcó dos golazos, inició la jugada de la anotación restante y aportó tanto en la ofensiva como en la zona posterior.

04 de Octubre de 2015 | 13:53 | Emol

Alexis se anota con dos goles en victoria del Arsenal

SANTIAGO.- Fue una jornada espectacular para Alexis Sánchez. El tocopillano fue clave en la victoria del Arsenal sobre el Manchester United. Con dos golazos, uno de taco y un bombazo desde fuera del área, se matriculó en el 3-0 sobre los "diablos rojos". Además, a los 81 minutos fue sustituido bajo una ovación generalizada de los fanáticos ingleses.

Lo del delantero de la "Roja" no fue menor, ya que con las dos soberbias conquistas de hoy ya suma seis tantos en tan solo tres compromisos.

Y el show del tocopillano comenzó temprano. Al minuto 4 se metió al área y, tras un centro rasante de Mesut Özil, se adelantó al portero del United y marcó la apertura de la cuenta con un vistoso remate de taco.

Pero el nacional quería ser la gran figura de la jornada. Un minuto más tarde ganó una pelota en la mitad de la cancha, cedió para Walcott con otro vistoso taco para que el puntero inglés iniciara una carrera que terminó en la línea de fondo, con un pase atrás que Mesut Özil conectó y mandó al fondo de la red.

Aunque Alexis aún tenía argumentos para seguir su exhibición en el Emirates Stadium. Al los 19' recibió por la izquierda, avanzó y dejó atrás a tres marcadores en el borde del área grande. Se perfiló y sacó un potente remate que dejó sin opciones a David De Gea. Un 3-0 categórico, que sería definitivo.

El chileno no sólo estuvo intratable en ofensiva, sino que también fue un notable aporte en la parte posterior de su elenco, bajando constantemente a defender.

En el complemento, el United mostró mayor ímpetu en su juego, pero nunca pudo superar a la defensa del cuadro londinense.

Pero fue al minuto 81 cuando el estadio se vino abajo. El técnico decidió sacar a Alexis Sánchez, quien evidenciaba molestias físicas, y una ovación generalizada se escuchó en todos los rincones del Emirates Stadium. El tocopillano fue la gran figura del compromiso y el público se lo hizo notar.

El marcador no se movió en los minutos finales del compromiso, con lo que el Arsenal logró un importante triunfo. El elenco "Gunner" sumó 16 unidades y quedó segundo en la Premier League, a tan sólo dos puntos del líder Manchester City, de Manuel Pellegrini.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores