Sierra critica que fue "un error grave" la expulsión de Pavez y dice que condicionó el partido

El técnico de Colo Colo comentó que le dio "tristeza" el perder el clásico ante la Universidad Católica, pero valoró el seguir en la cima del Apertura.

04 de Octubre de 2015 | 14:40 | Emol

Para Sierra, la expulsión de Pavez condicionó el partido.

Aton
SANTIAGO.- Nada conforme quedó el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, con la expulsión de Esteban Pavez a los 55 minutos por escupir a Marco Medel.

Para el estratega, esta acción condicionó el partido que finalmente terminó con victoria por 2-1 a favor de la Universidad Católica.

"Lo hablamos con él y tiene claro que fue un error grave. Después de eso se condicionó todo el partido", comentó el estratega de los albos en conferencia de prensa.

Además, Sierra explicó que "todo lo bueno que se ha hecho, por nuna jugada en el último minuto, y que se condiciona por la expulsión, son cosas que hoy nos han pasado y que nos pueden pasar".

Sin embargo, el "Coto" no pierde la calma y se muestra tranquilo por seguir como líder. "Al resto de los equipos les gustaría estar en el lugar donde estamos hoy, con dos puntos por encima. Tenemos que jugar con los rivales directos y eso es un plus".

Y sobre el trámite del compromiso, el ex volante consideró que "el partido se jugó de la manera que creíamos. El equipo hizo el esfuerzo y dejamos los espacios. Nos vamos con la tristeza de haber hecho el esfuerzo y de perder el partido en la última jugada".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores