EMOLTV

Audax Italiano vuelve al triunfo en el Apertura tras derrotar a Iquique

Tras su derrota ante O'Higgins, el cuadro dirigido por Jorge Pellicer se impuso por 2-1 en La Florida ante un elenco nortino que sigue en el fondo de la tabla.

04 de Octubre de 2015 | 22:28 | Emol
imagen

Los floridanos aún tienen chances de soñar con la liguilla.

Photosport
SANTIAGO.- En el cotejo que puso el cierre a la octava fecha del Torneo de Apertura, Audax Italiano volvió al triunfo en el torneo luego de derrotar apretadamente a Iquique por 2-1 en La Florida.

Con tantos de Felipe Mora (32') y Juan Cornejo (84'), la escuadra dirigida por Jorge Pellicer sumó 12 puntos y escaló al octavo lugar de la tabla, con lo que la opción de meterse en zona de liguilla por Sudamericana aún está latente.

El encuentro disputado en el estadio Bicentenario de la comuna de las flores estuvo lejos de ser un buen espectáculo para los casi 1.500 espectadores que asistieron.

Todo comenzó de mala forma para los visitantes dirigidos por Jaime Vera, ya que a los siete minutos el delantero Manuel Villalobos se fue expulsado por reclamos en contra del juez Jorge Osorio.

Con esto, todo hacía presagiar que Audax iba a tener una tarea cómoda. Pero no fue así, ya que fueron los forasteros los que abrieron la cuenta a los 24' por intermedio de un penal de Cristian Bogado.

El dueño de casa consiguió reponerse y emparejó las acciones con un bello gol de Felipe Mora, quien giró en el área y sacó un tiro inatajable para Rodrigo Naranjo.

En el complemento, el ritmo del pleito bajó en demasía y ambos brindaron un opaco trámite, en el que abundaban las interrumpciones y el juego brusco.

Cuando parecía que la paridad estaba sentencia Juan Cornejo con un tremendo zurdazo estructuro el definitivo 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?