Sampaoli ya tiene a doce nominados en primera práctica de la "Roja" de cara a Clasificatorias

Este lunes, a las 11:00 horas, se iniciaron los entrenamientos previos a los duelos ante Brasil y Perú, donde destacó la presencia de Jorge Valdivia, Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Fabián Orellana.

05 de Octubre de 2015 | 12:02 | Por Javier Ugarte, Emol

Bravo ya está a las órdenes de Sampaoli.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de las Clasificatorias de la selección chilena rumbo al Mundial Rusia 2018.

Exactamente a las 11:00 horas se iniciaron los entrenamientos de la "Roja" en el complejo Juan Pinto Durán de cara a los duelos contra Brasil y Perú por la primera y segunda fecha del proceso eliminatorio.

Y en esta fría mañana en Macul, el técnico Jorge Sampaoli tuvo en cancha a doce nominados. En el grupo destacó la presencia del volante Jorge Valdivia, el arquero Claudio Bravo y los atacantes Eduardo Vargas y Fabián Orellana.

En tanto, de los convocados del medio local sólo practicaron Johnny Herrera, Jaime Valdés y el debutante Esteban Carvajal, pues Jean Beausejour, Esteban Paredes, Mark González y Cristopher Toselli, quienes disputaron el clásico de ayer entre Católica y Colo Colo, se integrarán a partir de las 16 horas de este lunes.

Por otra parte, el estratego argentino tendrá desde mañana martes el total de su contingente de 23 jugadores, liderados por Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Al igual que hoy, en la jornada de mañana la "Roja" sesionará en doble turno y se espera que Sampaoli comience a delinear el equipo, teniendo en cuenta que Sánchez abandonó ayer domingo algo resentido en el triunfo del Arsenal ante el Manchester United.

Otro aspecto que se dilucidaría será el reemplazante del lesionado Charles Aránguiz. Hasta hoy el candidato número uno para suplirlo sería Felipe Gutiérrez, pero también toma fuerza el nombre de Matías Fernández.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores