Polémica en Mundial de Rugby: Investigan a Inglaterra por contacto con árbitros

Informaciones de prensa indican que parte del staff técnico del elenco europeo se habrían aproximado a los jueces en el descanso del partido ante Australia.

05 de Octubre de 2015 | 12:13 | AFP

El partido de la polémica.

AFP
LONDRES.- La World Rugby, Federación Mundial, abrió una investigación este lunes después de las informaciones salidas en prensa según las cuales miembros del staff técnico de Inglaterra se aproximaron a los árbitros del partido ante Australia durante el descanso, algo que está prohibido.

Según los medios británicos, dos entrenadores ingleses se encontraron con los árbitros en el momento en que los equipos abandonaban el césped para el entretiempo. El entrenador jefe, Stuart Lancaster, no era uno de ellos.

"El protocolo de la World Rugby prohíbe el contacto entre los técnicos y los árbitros durante el encuentro o el entretiempo", precisó en un comunicado la instancia.

Los responsables de Inglaterra, en plena crisis tras la eliminación del equipo en la fase de grupos de 'su' Mundial, no hicieron comentarios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores