Sánchez y Vidal ya están en Chile para sumarse a la "Roja" y serán evaluados ante posibles lesiones

El atacante del Arsenal sufre una pequeña contractura en la ingle, mientras que el volante del Bayern Munich se resintió de su rodilla derecha, aunque todo indica que no tendrían problemas para estar frente a Brasil.

06 de Octubre de 2015 | 08:57 | Emol

Ya están en Chile.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes el técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, tendrá a su disposición la lista de los 23 nominados para los duelos ante Brasil y Perú, por el arranque de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Y entre las figuras que se integrarán esta mañana al grupo en el complejo Juan Pinto Durán están Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Ambos jugadores arribaron hoy al país y de inmediato se trasladaron al recinto de Macul para quedar a las órdenes del DT argentino.

Aunque antes de los trabajos en cancha, tanto el atacante del Arsenal como el volante del Bayern Munich se realizarán algunos exámenes médicos para descartar algún tipo de lesión que les impida estar presentes este jueves en el Estadio Nacional.

Recordemos que Sánchez abandonó el duelo frente al Manchester United, donde marcó dos goles, con una pequeña contractura en la ingle.

En tanto, Vidal se volvió a resentir el fin de semana de su rodilla derecha, la misma que se operó en mayo de 2014.

Pero pese a estas molestias, desde Pinto Durán aseguran que los dos no tendrían problemas para estar frente a los pentacampeones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores