Bayern Munich da ultimátum a Guardiola: "Debe decirnos de inmediato si quiere renovar"

Franz Beckenbauer, presidente de honor del cuadro bávaro, criticó que el DT español "no puede estar esperando eternamente" si es que quiere extender su vínculo.

06 de Octubre de 2015 | 09:34 | Emol

Lo presiona.

Reuters
SANTIAGO.- Josep Guardiola tiene en vilo a la dirigencia del Bayern Munich. El técnico finaliza contrato en julio del 2016 y aún no ha dado señales de que si va a renovar o no.

Esto ya cansó a los bávaros. Tanto así que el presidente de honor del club, Franz Beckenbauer, lo emplazó y le dio un ultimátum.

"Debe decirnos de inmediato si quiere renovar, no puede estar esperando eternamente que nos diga si quiere renovar", comentó el ex jugador al diario Sky de Alemania.

El "Kaiser" agregó que "tampoco creo que vaya a hacernos esperar demasiado, no creo que tengamos que esperar hasta abril o mayo porque entonces será demasiado tarde".

Además, apuntó que "yo parto del supuesto que se decidirá durante el 2015, antes de que acabe el año nos dirá algo. Si fuese más tarde que esto deberemos empezar a buscarnos la vida. Es una cuestión de deportividad y el Bayern debe tener esta posibilidad abierta".

Finalmente, sostuvo que "el Bayern tiene que pensar en sus intereses y tener tiempo suficiente para encontrar un nuevo entrenador si Guardiola nos quiere dejar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores