EMOLTV

"El rival no duerme": Peruanos llaman a repetir campaña contra la "Roja" en Lima

A través de las redes sociales ya circula una iniciativa para incomodar la estadía de la selección chilena en suelo incaico, en la previa del choque del martes 13 de octubre por la segunda fecha de las Clasificatorias.

06 de Octubre de 2015 | 11:13 | Emol
imagen

La imagen de la campaña iniciada por los hinchas peruanos en Facebook.

Facebook
SANTIAGO.- Pese a que primero deben jugar este jueves contra Colombia, en Perú ya piensan en el choque ante Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias.

A una semana del encuentro, los hinchas peruanos iniciaron una campaña para incomodar la estadía de la "Roja" en Lima, la noche antes del partido del martes 13 de octubre.

"El rival no duerme". Así se llama la iniciativa que ya circula en las redes sociales.

A través de una página en Facebook, los hinchas llaman a reunirse el lunes 12 de octubre en las afueras del hotel donde estará concentrado el equipo de Jorge Sampaoli.

"Porque la esperanza nunca muere, la joda tampoco. ¡Volvimos! Pasa la voz y alentemos hasta el amanecer ?#?elrivalnoduerme", es el mensaje de la campaña.

Además, la iniciativa tiene una foto de Carlos Zambrano, expulsado en las semifinales de la Copa América, dándole una patada en la espalda a Charles Aránguiz.

La campaña que están fomentando los hinchas peruanos ya se realizó en 2013 cuando Chile estuvo en Lima para enfrentar a los locales por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En aquella oportunidad, varios fanáticos llegaron al hotel de la "Roja" con silbatos y tambores para tocar toda la noche.

¿El resultado? Chile perdió aquella vez por 1-0 en el estreno oficial de Jorge Sampaoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?