Brasil ya cuenta con plantel completo para el duelo ante Chile por Clasificatorias

Douglas Costa, del Bayern Munich, llegó este martes a suelo nacional. El "Scratch" volverá a entrenar en San Carlos de Apoquindo.

06 de Octubre de 2015 | 15:29 | Emol

Douglas Costa fue el último seleccionado brasileño en llegar a Chile.

AFP
SANTIAGO.- La selección de Brasil ya cuenta con todos sus nominados para el duelo de este jueves ante Chile por la primera fecha de las Clasificatorias al Mundual de Rusia 2018.

El último en arribar a suelo nacional fue Douglas Costa, quien de inmediato se traslado a la concentración del "Scratch".

Con la llegada del jugador del Bayern Munich, el entrenador Dunga realizará hoy por primera vez- 17:00 horas en San Carlos de Apoquindo- un entrenamiento con plantel completo de cara al partido en el Estadio Nacional.

En su arribo a Chile, Douglas Costa compartió la conversación que tuvo con Arturo Vidal, su compañero en Alemania, sobre el encuentro a jugarse en dos días más.

"Intercambiamos unas bromas, yo diciéndole que les íbamos a ganar aquí y él respondiendo con que ganarían ellos. Siempre bromeamos, somos amigos", relató.

También analizó el partido del jueves."Vidal juega muy bien, y Chile también tiene a Sánchez. Es un equipo fantástico, pero nosotros también lo somos. Entonces, será parejo".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores