Sampaoli prueba a Mark González como alternativa en la "Roja" para duelo con Brasil

El jugador de Universidad Católica trabajó intensamente en la práctica vespertina de este martes en un posible once titular de cara al encuentro de este jueves por las Clasificatorias sudamericanas.

06 de Octubre de 2015 | 20:06 | Por Javier Ugarte, Emol

El extremo de la UC fue probado por la banda izquierda.

El Mercurio
SANTIAGO.- Como ya es una costumbre, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, probó fórmulas para conformar el mejor once titular.

Y este martes en la práctica vespertina, de cara al duelo frente a Brasil por el arranque de las Clasificatorias sudamericanas, no fue la excepción.

El DT argentino utilizó como volante por izquierda a Mark González, quien regresa a la "Roja" después del amistoso de enero frente a Estados Unidos, donde cumplió una buena actuación marcando dos goles.

El jugador de Universidad Católica trabajó intensamente por dicha zona cumpliendo faenas ya conocidas por el estratego, como son el despliegue hasta la última línea y centros hacia el área.

Otro movimiento de los que sesionó el adiestrador fue la presencia del volante de Colo Colo, Jaime Valdés, quien ocupó la posición de Arturo Vidal, debido a que éste sólo efectuó trabajos regenerativos en el gimnasio.

Además, el adiestrador de la "Roja" ocupó como atacante por derecha a Fabián Orellana, luego de que Alexis Sánchez sólo trabajó durante la primera parte de la práctica.

Aunque hay que aclarar que estas dos fórmulas son sólo movimientos que practicó el casildense, pues hasta hoy los titulares serán Vidal y Sánchez.

En defensa Sampaoli volvió a insistir con línea de tres, con Gary Medel como líbero, Francisco Silva como stopper por derecha y Jara por izquierda.

Como lateral volante por derecha trabajó Mauricio Isla y en contención estuvo Marcelo Díaz.

En tanto, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas se mantienen como inamovibles para enfrentar a los brasileños.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores